Los Mejor Controladoras Midi Reseñas y 2021 Guía del Comprador

Inicio » Grabación y procesado informático »

Mejor Controladoras Midi
Queremos compartir nuestra lista de los mejores controladoras midi con usted. Esta página presenta productos con la más alta relación calidad / precio. Todos ellos están disponibles en el mercado.

Los principiantes que no saben nada sobre controladoras midi o compras en línea definitivamente encontrarán esta página útil. Nuestra lista de los mejores controladoras midi incluye 10 modelos con la mejor relación calidad / precio. Elija un buen controladoras midi en un rango de precios preferible!

Arriba de 10 of España Controladoras Midi of 2019

  1. Akai Professional LPK25
  2. Akai Pro APC MINI
  3. Alesis Q49
  4. M-Audio Keystation 61MK3
  5. M-Audio Axiom AIR Mini 32
  6. M-Audio Oxygen 61 IV
  7. Akai Professional MPK249
  8. M-Audio Keystation Mini 32 MK3
  9. AKAI Professional MPK MINI MKII
  10. Alesis V Mini
¡Advertencia! ¡No compre ningún controladoras midi hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Echa un vistazo a Rankings para Controladoras Midi

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
5.0
Akai Professional LPK25 1. Akai Professional LPK25
Botones de cambio de octava arriba/abajo para ampliar el rango melódico del teclado y un botón de sustain para interpretaciones más expresivas.
Leer reseñas
4.5
Akai Pro APC MINI 2. Akai Pro APC MINI
Mapeo de los controles del apc mini para controlar instrumentos virtuales y efectos y parámetros específicos.
Leer reseñas
4.3
Alesis Q49 3. Alesis Q49
Conexión midi-usb y midi tradicional para uso con mac y pc y también con hardware midi.
Leer reseñas
4.0
M-Audio Keystation 61MK3 4. M-Audio Keystation 61MK3
Fader de volumen, botones de transporte y direccionales para facilitar el control de su software, además de ruedas de modulación y afinación diseñadas ergonómicamente, botones de subida y bajada de octava y entrada de pedal de sustain.
Leer reseñas
3.8
M-Audio Axiom AIR Mini 32 5. M-Audio Axiom AIR Mini 32
8 botones de percusión asignables (.
Leer reseñas
3.8
M-Audio Oxygen 61 IV 6. M-Audio Oxygen 61 IV (Diseño más exclusivo)
8 pads sensibles a la velocidad para crear ritmos, lanzar clips, 8 ruedas asignables para manipular instrumentos virtuales y plug-ins.
Leer reseñas
3.5
Akai Professional MPK249 7. Akai Professional MPK249 (El más fácil de usar)
La solución para lanzar samples, loops, disparos, melodías.
Leer reseñas
3.3
M-Audio Keystation Mini 32 MK3 8. M-Audio Keystation Mini 32 MK3
Curvas de velocidad de pulsación seleccionables para adaptarse a cualquier estilo de interpretación y botones de inflexión de tono/modulación que añaden expresividad.
Leer reseñas
2.8
AKAI Professional MPK MINI MKII 9. AKAI Professional MPK MINI MKII
Innovador joystick en 4 direcciones para control dinámico de tono y modulación, además de un arpegiador incorporado con resolución, rango y modos ajustables.
Leer reseñas
2.8
Alesis V Mini 10. Alesis V Mini
25 expresivas miniteclas con acción de sintetizador y sensibles a la velocidad de pulsación.
Leer reseñas

 

Ahora hablemos de los 3 mejores Controladoras Midi of 2019

 

 

№ 1. Akai Professional LPK25, Teclado Controlador Usb Midi De 25 Teclas Para Cualquier Daw E Instrumento Virtual, Portátiles (mac Pc)

 

Boceto
5/5
 

Tamaño
5/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
5.0
AKAI Pro LPK25 9,7 x 34 x 2,8 cm 454 g
Consultar precio

Botones de cambio de octava arriba/abajo para ampliar el rango melódico del teclado y un botón de sustain para interpretaciones más expresivas. Conexión usb plug-and-play para mac y pc. Cuatro bancos de memoria programables para mapear daws, instrumentos virtuales, efectos y mucho más. Teclado fino y ultra-portátil de 33 cm con 25 teclas mini sensibles a la velocidad para tocar melodías, líneas de bajo, acordes y mucho más. Arpegiador incluido para pasar por acordes y crear melodías inspiradoras rápidamente.

 

 
El bueno
Conexión usb plug-and-play
Teclado fino
Cuatro bancos
Arpegiador incluido
El malo
Lo intenté pero no encontré ningún defecto.
 

 

 

№ 2. Akai Pro APC MINI, Disparador De Clips Y Controlador Usb Midi Compacto De 64 Botones Para Ableton Live, Color Negro

 

Boceto
5/5
 

Tamaño
3/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
AKAI Pro APC MINI 20 x 23,8 x 2,7 cm 748 g
Consultar precio

Pack de software de producción para mac y pc que incluye: ableton live lite, hybrid 3 de air music tech, sonivox twist y toolroom artist launch packs. Matriz de clips 8 x 8 con iluminación tricolor asociada con ableton live, adecuada para lanzar clips, samples, controlar vi y mucho más. Ocho faders asignables y master fader para mapear de manera instantánea en ableton live y ejecutar el control de mezcla. Controlador para ableton live ultra-portátil completamente equipado para intérpretes y productores en constante movimiento. Mapeo de los controles del apc mini para controlar instrumentos virtuales y efectos y parámetros específicos.

 

 
El bueno
Ocho faders asignables
El malo
Es muy fácil de rayar.
 

 

 

№ 3. Alesis Q49, Teclado Midi Usb Y Controlador Con 49 Teclas Sensibles A La Velocidad, Ableton Live Lite Incluye

 

Boceto
3/5
 

Tamaño
4/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Alesis Q49 17,8 x 81,3 x 5,7 cm 2,27 Kg
Consultar precio

Incluye ableton live lite alesis edition para grabar, secuenciar e interpretar. Ruedas de pitch y modulación para capturar la expresión musical, botones de octava arriba/abajo retro-iluminados para expandir tu rango. 49 teclas sensibles a la velocidad para una interpretación musical y expresiva. Conexión y alimentación vía usb, sin necesidad de adaptador de corriente. Deslizador para asignar volumen/entrada de datos y controlar tu parámetro más utilizado, entrada de pedal de sustain para una interpretación completa (pedal vendido por separado). Conexión midi-usb y midi tradicional para uso con mac y pc y también con hardware midi.

 

 
El bueno
Conexión midi-usb
49 teclas sensibles
Incluye ableton live lite alesis edition
El malo
Carece de muchas funciones útiles.
 

¿En qué se basan tus comentarios?

Para crear esta guía de compra, nuestro equipo tuvo que pasar por cientos de comentarios de usuarios y comparar docenas de modelos y marcas controladoras midi. Encontrar el mejor controladoras midi hoy en día es una tarea difícil: la selección en el mercado es tan alta que tendría que pasar meses para estudiar todas las opciones disponibles. Afortunadamente, nuestra lista de TOP-10 te ayudará a encontrar un buen controladoras midi mucho más rápido.

 

 

№ 4. M-Audio Keystation 61MK3, Teclado Controlador Midi Compacto De 61 Teclas Con Controles Asignables, Ruedas De Cambio De Tono Modulación, Conectividad Plug-and-play (mac Pc) Y Software Incluida

 

Boceto
4/5
 

Tamaño
5/5
 

Construcción
4/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
M-Audio Keystation 61 MK3 99,5 x 6,8 x 18,9 cm 4,2 Kg
Consultar precio

Expresión definitiva – 61 teclas semi-contrapesadas de tamaño completo sensibles a la intensidad proporcionan una sensación natural que captura cada sutil detalle de tu interpretación. Control total – fader de volumen, botones de transporte y direccionales para facilitar el control de su software, además de ruedas de modulación y afinación diseñadas ergonómicamente, botones de subida y bajada de octava y entrada de pedal de sustain. Tu pieza central de estudio – el diseño compacto se adapta perfectamente a cualquier configuración de escritorio, estudio o escenario y la funcionalidad avanzada personaliza los controles para su software de grabación.

Paquete de software premium incluido – protools first, ableton live lite, velvet, mini grand, xpand. Creatividad inmediata – conexión sencilla plug-and-play para mac o pc: no se requieren drivers o fuentes de alimentación; compatible con dispositivos ios a través del adaptador de cámara apple a usb (se vende por separado).

 

 
El bueno
Expresión definitiva
Creatividad inmediata
Control total
Tu pieza central
El malo
Es demasiado caro para lo que obtienes.
 

 

 

№ 5. M-Audio Axiom AIR Mini 32, Teclado Controlador Usb Midi Ultraportátil De 32 Teclas (incluye Ableton Live Lite E Ignite)

 

Boceto
4/5
 

Tamaño
4/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
M-Audio Axiom AIR Mini 32 39,6 x 3,8 x 19,6 cm 1,13 Kg
Consultar precio

Sistema hypercontrol para asignar los controles a las aplicaciones más populares; 10 memorias para guardar tus ajustes personalizados. Incluye el software de creación musical ignite, ableton live lite, con 275 sonidos de instrumentos de air music technology. 8 botones de percusión asignables ( 2 bancos).8 ruedas asignables, botones de inflexión de tono y modulación, botones de transporte y de navegación para el software musical. Vip 3.0 incluido: vip 3.0 te proporciona un acceso a tu colección de instrumentos virtuales y efectos, permitiéndote disfrutar de la integración entre hardware y software y garantizándote una libertad de creación en un formato sencillo e intuitivo.

Botones iluminados y fácilmente visibles de sustain, edición y octava/transposición. Teclado midi portátil con 32 teclas sensibles a la velocidad, formato mini, y curvas de velocidad que adaptan la sensibilidad del teclado a tu forma de tocar.

 

 
El bueno
Sistema hypercontrol
Vip 3.0 incluido
Teclado midi portátil
Botones iluminados
Incluye el software
El malo
No es asequible para una persona promedio.
Viene solo en un tamaño.
 

 

 

№ 6. M-Audio Oxygen 61 IV, Teclado Controlador Midi Usb Con 61 Teclas Y Pads Sensibles A La Intensidad, Sistema Directlink De Asignación Automática, Vip 3 Y Paquete De Software Incluido

 

Boceto
2/5
 

Tamaño
3/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
M-Audio Oxygen 61 24,3 x 97,7 x 9,4 cm 3,4 Kg
Consultar precio

61 teclas semicontrapesadas de tamaño completo sensibles a la velocidad; alimentación por usb, funcionamiento plug-and-play y conectividad usb-midi. 8 pads sensibles a la velocidad para crear ritmos, lanzar clips.8 ruedas asignables para manipular instrumentos virtuales y plug-ins. Los botones de transporte te permiten controlar tu daw sin recurrir al ratón; la pantalla lcd ofrece información instantánea sobre los parámetros; directlink asigna automáticamente los controles a los daw más populares: ableton live, pro tools, logic, cubase, etc. 9 fader asignables para que mezcles tus producciones cómodamente; entrada de pedal de sustain para el control creativo.

Incluye pack software de producción para mac y pc, ableton live lite, air music tech xpand.

 

 
El bueno
9 fader asignables para
Incluye pack software
Los botones
61 teclas semicontrapesadas
8 pads sensibles
El malo
No podrás tomarlo en un avión.
 

 

 

№ 7. Akai Professional MPK249, Teclado Controlador Midi Usb De 49 Teclas Semi-contrapesadas, Pads Mpc Y Paquete De Software

 

Boceto
2/5
 

Tamaño
4/5
 

Construcción
3/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
AKAI Pro MPK249 31,2 x 73,8 x 8,6 cm 5,87 Kg
Consultar precio

49 teclas de tamaño completo semi-contrapesadas, sensibles a la velocidad y un teclado premium estilo piano para una respuesta optima y un tacto natural. Vip 3.0 incluido: vip 3.0 te proporciona un acceso a tu colección de instrumentos virtuales y efectos, permitiéndote disfrutar de la integración entre hardware y software y garantizándote una libertad de creación en un formato sencillo e intuitivo. 16 pads estilo mpc con retro-iluminación rgb con 4 bancos para 32 pads – la solución para lanzar samples, loops, disparos, melodías. Controles mpc incluidos – mpc note repeat, arpegiador, mpc full level.16 level tap tempo y time division.

24 controladores q-link asignables.8 potenciómetros de control y 4 botones retro-iluminados diseñados para mapear tu daw, instrumentos virtuales y efectos. Software incluido: ableton live lite, hybrid 3 de air music tech, sonivox twist 2.0 y akai pro mpc essentials (a través de descarga).

 

 
El bueno
Controles mpc incluidos
16 pads estilo mpc
Vip 3.0 incluido
24 controladores q-link asignables.8 potenciómetros
Software incluido
El malo
El diseño es bastante aburrido.
 

 

 

№ 8. M-Audio Keystation Mini 32 MK3, Miniteclado Controlador Midi Usb Ultraportátil Con Protools First, M-audio Edition Y Xpand!2 De Air Music Tech

 

Boceto
4/5
 

Tamaño
3/5
 

Construcción
4/5
 

Calidad
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
M-Audio KEYSTATIONMINI32M3 41,8 x 1,8 x 10,7 cm 699 g
Consultar precio

Control total: curvas de velocidad de pulsación seleccionables para adaptarse a cualquier estilo de interpretación y botones de inflexión de tono/modulación que añaden expresividad. Máxima capacidad de expresión: 32 teclas sensibles de bajo perfil a la velocidad de pulsación que proporcionan un tacto natural y capturan hasta el más sutil de los matices cuando tocas. Creatividad inmediata: fácil conexión “plug and play” a tu mac o pc, sin necesidad de drivers (controladores) ni fuente de alimentación. Paquete de software premium incluido: software/daw de grabación/interpretación pro-tools, first m-audio edition y air music tech xpand. 2 multitímbrico en una estación de trabajo “todo en uno”.

Interpretación sin limitaciones: botones de octava arriba y abajo para extender el rango del teclado, mando de volumen que proporciona un control uniforme y botón de sustain que añade capacidad expresiva.

 

 
El bueno
Interpretación sin limitaciones
Control total
Máxima capacidad
Creatividad inmediata
El malo
Productos similares son mucho más baratos.
 

 

 

№ 9. AKAI Professional MPK MINI MKII, Teclado Controlador Midi Usb Portátil Con 25 Teclas, 8 Pads Mpc, 8 Potenciómetros, Joystick, Vip 3 Y Paquete De Software Incluido, Estándar

 

Boceto
3/5
 

Tamaño
2/5
 

Construcción
2/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
2.8
AKAI Pro A 4-Way Thumbstick 18 x 31,4 x 4,6 cm 739 g
Consultar precio

8 pads de estilo mpc sensibles a la intensidad retro-iluminados con note repeat & full level para programar tambores, activar muestras y controlar controles virtuales de instrumento / daw. Innovador joystick en 4 direcciones para control dinámico de tono y modulación, además de un arpegiador incorporado con resolución, rango y modos ajustables. Controlador midi usb de edición limitada en negro con 25 teclas de acción de sintetizador sensibles a la intensidad con botones de cambio de octava arriba y abajo dedicados para aumentar el teclado a todo el rango melódico.

Diseño usb, robusto y ultra compacto que te permite crear en cualquier lugar. 8 perillas q-link completamente asignables para mezclar, ajustar plugins y más. Paquete completo de software de producción para mac y pc: akai pro mpc essentials, sonivox wobble e hybrid 3 de air music tech (descargas).

 

 
El bueno
Innovador joystick
Paquete completo
Diseño usb
Controlador midi usb
8 perillas q-link completamente asignables
El malo
Requiere mucho espacio
 

 

 

№ 10. Alesis V Mini, Teclado Controlador Midi Usb Portátil De 25 Teclas Con Software Xpand!2

 

Boceto
3/5
 

Tamaño
2/5
 

Construcción
4/5
 

Calidad
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
2.8
Alesis V Mini 0,3 x 31,1 x 14 cm 499 g
Consultar precio

Todo el control esencial en un teclado – botones específicos de octava, inflexión de tono, modulación y sustain. Dominio absoluto de tu producción – 4 pads de batería retroiluminados y sensibles a la velocidad de pulsación; 4 mandos asignables retroiluminados. Software premium incluido – incluye el software de instrumento virtual xpand. Haz música en cualquier lugar – su diseño compacto y la alimentación por usb te permiten crear música allí donde vayas. Todo lo necesario para expresarte en tus interpretaciones – 25 expresivas miniteclas con acción de sintetizador y sensibles a la velocidad de pulsación.

 

 
El bueno
Todo el control esencial
Dominio absoluto
Software premium incluido
Todo lo necesario
Haz música
El malo
Olía a asco durante los primeros días de uso.
 

¿Qué período de garantía se considera óptimo para controladoras midi?

Creemos que una garantía de dos años es más que suficiente para un controladoras midi decente. Hay muchas opciones premium con una garantía de por vida, pero no creemos que sea necesario. Le recomendamos que simplemente reemplace controladoras midi con uno nuevo después de algún tiempo.

¿Cuáles deberían ser mis principales criterios de elección al comprar un controladoras midi?

Uno de los factores más importantes de cualquier controladoras midi es su material. Tiene que ser duradero y fácil de limpiar. Si desea encontrar un controladoras midi que le servirá durante muchos años, tendrá que comprar un modelo caro hecho de los mejores materiales.

¿Cuál es el costo promedio de una buena controladoras midi?

El precio es un factor muy importante de cualquier controladoras midi. Por lo general, cuanto mayor sea el costo, mejor será su calidad. Sin embargo, le recomendamos que considere todas las características de un controladoras midi. Hay muchos modelos con una etiqueta de precio promedio que pueden competir con las opciones más caras.

¿Qué pasa si recibo un artículo incorrecto en lugar del controladoras midi que ordené?

No es necesario que se preocupe, ya que el equipo de soporte en Amazon lo ayudará a devolver su dinero o reemplazar el artículo equivocado con el controladoras midi elegido. Simplemente comuníquese con un agente de soporte y describa su situación para obtener toda la ayuda requerida.

Conoce al Autor
Mi nombre es Rosa Garza y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de Castilla–La Mancha.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (93)-271-2941
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cómo elegir el Mejor Escobillero
Descubrir Mejor Organizador
Cómo elegir el Mejor Toalla Personalizada
2021 Mejor Funda Tapa Wc
Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Bastoncillos De Navidad
Descubrir Mejor Radiador Toallero Roca
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · CARTCOMPARACION.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS